Lo sentimos, el sitio web de Asesórame no funcionan correctamente si JavaScript no está habilitado.
Saltar al contenido principal

La seguridad del futuro en tus manos

Integramos como solución la implementación de Seguridad Corporativa, la cual incluye todos los universos de la seguridad incluyendo soluciones digitales, de esta forma se abaratan costos a la par que se realizan acciones integrales que ayudan a mitigar todos los riesgos del negocio..

  • + 1,000 consultas atendidas
  • Legislación y normatividad vigente
  • Asesores independientes

Auditorias y evaluaciones a sistemas de gestión

Realizar revisiones de conformidad a los sistemas de gestión para identificar su madurez y determinar áreas de oportunidad e implementar acciones para consolidarlos.

Sistema de gestión de riesgos

Apoyar a establecer los principios, el marco y el proceso para la gestión de cualquier tipo de riesgo en una forma transparente, sistemática y fiable en cualquier ámbito o contexto de la organización.

Herramienta Kaizen 5s

Implementar la Herramienta Kaisen 5s con un enfoque de mantenimiento integral, de infraestructura, y del mantenimiento del entorno de trabajo bajo un principio de orden y limpieza.

Sistema de administración en salud y seguridad ocupacional

Contribuir con la organización a cumplir con los requerimientos para un Sistema de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, a fin de minimizar sus impactos y probabilidad de ocurrencia.

Sistema de gestión de riesgos psicosociales en el trabajo

Apoyar a establecer un ambiente laboral que cultive la inclusión, propicie el Desarrollo integral, el pensamiento creativo, la motivación y el bienestar de Las personas, alineando al capital humano a los objetivos organizacionales y Al impulso de la competitividad y sostenibilidad de la organización.

Sistema de gestión de seguridad patrimonial

Implementar un sistema efectivo de prevención de riesgos patrimoniales dentro de una organización, ayudando a reducir delitos corporativos impactando en la reducción de pérdidas patrimoniales para las empresas.

Sistema de gestión de seguridad de la informacion

Permite gestionar de manera adecuada la seguridad de la información corporativa, a fin de hacer frente a posibles amenazas de ataque o intromisión, tanto a la información física como digital.

Resuelve tus dudas

 

Obtén un panorama claro de tu situación actual que te ayudará a tomar la decisión que más te convenga para alcanzar el objetivo entre los beneficios que buscas y lo que permite la ley.

  • Un asesor resolverá tus dudas y si es necesario, realizará todos los trámites que requieras.
  • Tus consultas son privadas y están protegidas con seguridad de nivel bancario.
  • Ahorra hasta un 40% en comparación de las alternativas tradicionales.
Resuelve tus dudas

Con la confianza de más de 240 socios en Centro, Caribe y Sudamérica